Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece catedrático de la UV; encontraron su auto abandonado en Ixhuatlancillo

El docente tiene su domicilio en Mariano Escobedo y su desaparición fue reportada la mañana del miércoles

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com

El automóvil vacío de un catedrático de Universidad Veracruzana fue hallado abandonado en calles del fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, de ahí que se aguarda a que familiares interpongan la denuncia correspondiente por su desaparición.

A fin de proteger el anonimato del docente ante el riesgo que pudiera representar su desaparición, se ha reservado el nombre por respeto a la familia. Sin embargo, se sabe que el hallado es un automóvil Volkswagen, Gol, color naranja, modelo 2013, matrícula YKG-8152 del Estado.

Se dijo que el docente tiene su domicilio en el fraccionamiento Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo y su desaparición fue reportada la mañana del miércoles, señalando que a su casa no regresó la noche del martes.



Tras el reporte, el automóvil fue ubicado en el municipio de Ixhuatlancillo y puesto a disposición de la autoridad ministerial. Se especula que al llegar por la noche, cerca de su casa el docente habría sido privado de la libertad, aunque al momento no hay versiones de testigos.

Se espera que en próximas horas la familia interponga la denuncia correspondiente y se inicien las investigaciones para dar con el paradero del catedrático.