Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desarrollo Social no tiene quejas por coaccionar programas para conseguir votos: Montiel

Exhorta Montiel a servidores públicos del estado, federal y municipal a que cuiden el entorno para evitar estas acciones ilícitas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com

“Hasta el momento no hemos recibido denuncias por condicionamientos o irregularidades en los programas sociales”, declaró Marcelo Montiel Montiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal

(SEDESOL).

Entrevistado durante el arranque de los trabajos de la rehabilitación de la calle Pico de Orizaba, afirmó que no tienen ninguna denuncia presentada por utilizar los apoyos con fines políticos durante este proceso electoral que vive el país.

“Es nuestra obligación y la de todos los servidores públicos, estamos atentos ante cualquier queja o algún argumento, estamos al pendiente y prestos para atenderlos”.

Señaló que en caso de que reciban alguna queja ejercerán las acciones correspondientes, sobre todo para evitar que se incurra en delito dentro de la dependencia estatal.

“Que nadie quebrante la ley electoral y condicione los programas sociales a favor de algún candidato o partido. Hacemos un exhorto a todos los servidores públicos del estado, federal y municipal a que cuidemos muy bien el entorno, que los programas no se pueden coaccionar de ninguna manera”, mencionó.

Afirmó que pese a estar en veda electoral, las obras públicas continúan, sobre todo las prioritarias, que están relacionadas con la protección civil.

Al cuestionarlo sobre priístas en el sur del estado, el funcionario estatal indicó que no puede emitir comentarios dentro de su horario laboral.

“A partir de las seis de la tarde con todo gusto”, concluyó.