Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desbandada de perredistas en Poza Rica y Coatzintla; decidieron unirse a Gándara

- Afirman que tiene las mejores propuestas e hizo un buen papel como alcalde

- Dicen que no están de acuerdo con los candidatos del PRD y prefieren no tener problemas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Poza Rica y Coatzintla decidieron separarse de su partido y sumarse a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local del Distrito VI, Alfredo Gándara Andrade, por considerar que tiene las mejores propuestas para un puesto de elección popular y por sus resultados en su desempeño como alcalde.

En la colonia Anáhuac, un grupo de vecinos de la calle Tolteca se reunió con el abanderado del tricolor, ahí estaba presente el exmilitante del PRD, Homero Casados Aguilar, brindándole su respaldo.



Posteriormente, en una reunión masiva en el municipio de Coatzintla, lo esperó otro grupo de militantes del Sol Azteca que desde ese momento se pronunciaron a favor de Gándara Andrade.

Homero Casados explicó en entrevista que tras el nombramiento de Juan Bautista Neira Wilson como candidato a diputado local para el PRD, surgió la situación de inconformidad.

“Además de otras cuestiones, como problemas internos dentro del partido, con Franco Castán, con los dirigentes del partido. ¿Para qué desperdiciamos el voto con Bautista Neira y con Antonio del Valle? Mejor apoyamos a Alfredo Gándara porque sabemos que hizo un buen papel como alcalde y sabemos que lo va a hacer como diputado”.



A decir del ex militante perredista, la razón primordial es la confianza que le brinda Alfredo Gándara Andrade.

Mientras que en Coatzintla, la militancia del Sol Azteca también hizo públicamente su muestra de simpatía para el candidato del PRI.