Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Descarta Alcalde de Veracruz que Duarte haya intervenido en licitación de Grupo MAS

- “Lo descarto firmemente Absolutamente", contestó tanjantemente el edil
- Negó que Odebretch le haya ofrecido dinero para favorecerlos

Alejandro vila Veracruz, Ver.- 20/04/2017

alcalorpolitico.com

"Lo descarto firmemente. Absolutamente", contestó tajantemente el alcalde, Ramón Poo Gil, ante la pregunta de, si el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, habría tenido algo que ver en la entrega de la licitación a Grupo MAS.
 
Negó además que la empresa Odebretch o algún miembro de su Consejo Directivo le haya ofrecido dinero para favorecerlos en la licitación.
 
Con respecto a Javier Chuman Rojas, señalado por actos de corrupción en varias partes del mundo, aclaró que ya nada tiene que ver con Grupo MAS, pues hace cerca de seis meses dejó la Dirección General del mismo.
 
"El director general de Grupo MAS es Sandro Stroiek (...) Javier Chuman Rojas estuvo en el inicio de la operación, pero quien toma las riendas y quien es el director general, es Sandro Stroiek", expresó.
 
Mencionó que él fue participe de los inicios de las bases de la licitación, de la misma manera en resolver el problema del agua y saneamiento, aunque dijo está apegada a la Ley y si piden que participe en la investigación lo hará sin ningún problema.
 
Poo Gil, fue entrevistado en el marco de la entrega de 777 paquetes de agricultura familiar en la colonia Progreso, donde destacó que el 95 por ciento de beneficiarios son mujeres y el restante son adultos mayores.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado