Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Caicero rompimiento de Fuerza Veracruzana con la coalición Veracruz para adelante

Lamentó que el Partido Cardenista haya amenazado con abandonar la coalición priísta

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 15/02/2013

alcalorpolitico.com

José Caicero Hernández, presidente de la Asociación Política Estatal, Fuerza Veracruzana, aseguró continúa el diálogo y la negociación con el PRI para la designación de candidatos, y descartó cualquier rompimiento con la coalición “Veracruz para Adelante”, pues dijo que el presidente del tricolor Erick Lagos ha mostrado total disposición para incorporar a los mejores hombres y mujeres como candidatos.

Lamentó que el Partido Cardenista haya amenazado con abandonar la coalición priísta porque intenta obtener un gran número de candidaturas y dijo que se debe tomar en cuenta que la cabeza de la coalición es el Revolucionario Institucional.

"Nosotros como asociación podemos decir que estamos y estaremos dispuestos siempre a platicar y a dialogar y tomar acuerdos, Erick Lagos ha sido muy abierto al diálogo y nosotros estamos satisfechos con la alianza que se concretó".

Sostuvo que quienes integran la coalición deben estar conscientes de que se trata de una unión de partidos que busca el bien ciudadano y no el personal.

Aprovecho la oportunidad para dar a conocer que mañana sábado en el puerto de Veracruz se llevará a cabo una reunión estatal de Fuerza Veracruzana donde se tomarán acuerdos importantes.

"Estarán presentes los representantes de cada municipio donde tenemos representación, todos pensando en un bien común, el triunfo de la coalición Veracruz para Adelante".