Ir a Menú

Ir a Contenido

Descarta CNOP que taxistas del PRI hayan incrementado sus tarifas

Apoyan el trabajo político electoral del PRI por lo que mantendrán los mismo precios

Sandra Garc?a Zavaleta Xalapa, Ver. 18/09/2008

alcalorpolitico.com

El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Veracruz, Silvio Lagos Galindo descartó que los taxistas, al igual que los transportistas, presenten una solicitud de incremento al servicio, pues aseguró se hizo un análisis y se acordó no afectar políticamente al PRI con otro aumento.

El dirigente de la organización priista desconoció las declaraciones de líderes taxistas que exigen un aumento de hasta el 40 por ciento en las tarifas del servicio para hacer frente a los incrementos en los insumos, sobre todo en las gasolinas.

Hasta ahora, dijo, existe un acuerdo entre los casi ocho mil taxistas de diez agrupaciones de la CNOP para impactar no más a la economía familiar de los veracruzanos ni afectar el trabajo político electoral del Partido Revolucionario Institucional.

“La verdad es quien ha señalado esas cuestiones yo no sé con qué argumentos lo hace porque la verdad es que todos los liderazgos están muy claros que es momento de apoyar y respaldar el trabajo político que se viene haciendo en la CNOP y el PRI, no hay ni duda, ni inquietud ni nada de incrementos”, dijo Lagos Galindo.

A decir del Secretario General de la CNOP, no existe siquiera la pretensión de plantear un ligero incremento.