Ir a Menú

Ir a Contenido

Descarta diputado priista suspensión del proyecto Chicontepec

- El secretario de la comisión de energía de la Cámara de Diputados, Sergio Lorenzo Quiroz afirmó que está dispuesto a continuar con el plan - Se generarán 2 mil 500 empleos en la planta criogénica

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 17/10/2009

alcalorpolitico.com

El secretario de la comisión de energía de la Cámara de Diputados, Sergio Lorenzo Quiroz descartó tajantemente la suspensión del Proyecto del Paleocanal de Chicontepec.

Señaló que Petróleos Mexicanos está dispuesto a continuar con el plan, ya que las inversiones en la zona se han llevado a cabo a largo plazo.

Por otro lado dijo que se tienen contempladas 2 mil 500 empleos con la creación de la planta criogénica a partir de este año hasta el 2011, con la finalidad de brindar más oportunidades de trabajo a la población del municipio y la región.

Finalmente apuntó “El proyecto de Chicontepec no se puede comparar con el del Cantarel debido a que los yacimientos petrolíferos son diferentes, e insistió que en la región se han generado empleos con la construcción de la planta criogénicas en el complejo procesador de gas beneficiando a los municipios de Papantla, Coatzintla, Cazones, Tihuatlan y Castillo de Teayo”.