Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Seguridad Pública la caída de avioneta en el Pico de Orizaba; nada se encontró

Tras rastrear gran parte del municipio de Mariano Escobedo, donde los lugareños dijeron haber escuchado, se retirán policías de la SSP

Miryam Rodr?guez Hern?ndez/Santiago Ch?vez Mariano Escobedo, Ver. 20/01/2011

alcalorpolitico.com

El delegado del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo en la región centro, Job Ramírez, dio a conocer que hasta las 15:00 horas no habían encontrado ningún rastro de la supuesta avioneta que cayó en la comunidad Chicola, perteneciente a este municipio.

Comentó que al número de emergencia 066, llamó al filo de las 11:30 horas un profesor del preescolar “Niños Héroes” de aquella zona, quien indicó haber visto un objeto parecido a una avioneta o helicóptero, que daba vueltas en el aire, y después que salió un columna de humo “ya avanzamos parte del cerro, pero no hayamos nada, ahora peinamos la zona por el municipio de Atzacan”.

– Pero ¿hasta ahora no han encontrado nada?

– No nada, ni humo.

Hasta las 15:00 horas, es decir tras 180 minutos de búsqueda, no se tiene reporte de objeto que hubiera caído. Los vecinos de la región indican que la versión comenzó a circular después de las 12:00 horas, pero aún están en espera que la versión oficial.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la delegación de Ciudad Mendoza, policías municipales de Orizaba, Mariano Escobedo, La Perla, y personal del C4.