Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartan auditoría inmediata al Instituto Veracruzano del Deporte

Nuevo titular, Víctor Iván Domínguez, dijo que primero analizará cómo recibe al IVD

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com

El nuevo director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, señaló que el proceso de entrega de esta área será este lunes, por lo que aún no puede decirse si habrá o no una auditoría, ya que primero se tiene que analizar la información que se recibe.

Entrevistado a su llegada a Ixtaczoquitlán, en donde se inauguró una unidad deportiva, mencionó que conforme al proceso que marca la ley, se tendrá que revisar primero la información que se recibe del anterior titular, David Pérez Medellín, y de ahí determinar si es necesario revisar algo más a fondo o bien realizar una auditoría.

Sobre la labor que habrá de desarrollar al frente del IVD, el nuevo director mencionó que los talentos deportivos que haya en la entidad tendrán apoyo de este instituto.



Comentó que todas las personas que por su desempeño en alguna disciplina representan un futuro para el deporte en el Estado y el país deben tener apoyo y lo van a obtener.

Mencionó que el deporte puede ser una opción de desarrollo para pobladores de municipios que quizá no tienen un desarrollo económico que les permita crecer, por lo que todos los talentos recibirán la ayuda necesaria.