Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartan casos de COVID en secundaria de Nogales

Padres de familia buscaron al supuesto contagiado, pero solo quedó en una versión falsa

Lissette Hernández Nogales, Ver. 06/09/2021

alcalorpolitico.com

Luego de que trascendiera un posible caso de COVID-19 en la Escuela Secundaria “Francisco Javier Clavijero” del municipio de Nogales, padres de familia descartaron que exista algún alumno que haya dado positivo al coronavirus.

Los papás indicaron que desde el primer día de clases comenzó a surgir ese rumor y es que dentro de la misma escuela existe inconformidad de parte de algunos papás y de los docentes de estar en clases presenciales, pues temen el contagio al coronavirus.

Por eso ahora que se señaló a una alumna como paciente que se había contagiado de COVID-19, los mismos padres buscaron la respuesta para aplicar los protocolos y de ser necesario exigir que volvieran a las clases virtuales, sin embargo, se tiene conocimiento que esto solo quedó en una versión falsa.



De igual forma se destacó que en esta escuela se está buscando que existan todas las medidas sanitarias para que los estudiantes no se contagien de coronavirus, aunque insistieron los paterfamilias que hay algunos papás que están en contra de que sus hijos reciban las clases presenciales.

Indicaron que, si asisten a clases sus hijos, siempre están en riesgo pues podrían llevar el virus a casa y alguien de la familia enfermar y complicarse o ellos mismos no pasarla bien al contagiarse de este virus.