El nuevo director de Gobernación de Veracruz, Gilberto Zamorano Morfín, descartó que por el momento se vayan a hacer despidos en su área, pues sigue en el proceso de entrega-recepción, aunque reconoció que dos elementos presentaron su renuncia en su primera semana de trabajo.
“Tenemos casos de algunos compañeros que por otras encomiendas ya solicitaron su renuncia, obviamente hay que suplir esas áreas. Unas se dieron ahora y otras un poquito antes del cambio, tuvieron otras oportunidades, así lo manifestaron. De lunes para acá únicamente hemos tenido dos”, acotó.
Dijo que por el momento no tiene pensado que haya algún despido en la dirección a su cargo, aunque reconoció que más adelante podría haber algunos ajustes.
“En un momento dado pudiera haber algunos ajustes de cambios de área y si hay necesidad, aquella persona que por alguna razón no esté cumpliendo con su trabajo adecuado, bueno, a lo mejor pudiéramos pedirle que refuerce su trabajo o en su defecto tendríamos que pensar en una sustitución”, expresó.
Por otro lado, señaló que el anterior director, Aldo Vázquez Cárdenas, dejó algunos pendientes, como lo fue el tema de los jefes de cuarteles en las colonias.
“Uno de los pendientes que todavía no están plasmados en las actas, pero estamos en un proceso de reestructuración, fortalecimiento y ampliación de los jefes de cuartel y de manzana, que es algo que a corto plazo queremos concluir al cien por ciento”, explicó.