Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconoce Alcalde de Veracruz si continuará en la política; dejará cuentas claras

Próxima administración tendrá conocimiento de todas las operaciones realizadas durante la gestión: Ramón Poo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/06/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde Ramón Poo Gil, confirmó que el 31 de mayo pasado se instaló el Comité de entrega-recepción, mismo que está conformado por el actual cabildo de Veracruz, así como los directores del Ayuntamiento.

Expresó que de acuerdo al plan estipulado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, manejarán los puntos de manera detallada hasta el 31 de diciembre del 2017.

Detalló que la próxima administración tendrá conocimiento de todas las operaciones realizadas durante su gestión, al tiempo que señaló que no ha tenido aún una reunión con el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez.



“Tengo entendido que hoy en la mañana se hizo la entrega de la constancia de acta de mayoría, mi felicitación y espero pronto tener contacto con él para poder iniciar ya este proceso”.

En otro tema, señaló que una vez concluida su gestión, tomará un largo descanso y dijo desconocer al momento si continuará en la política y si su partido lo requiriera pues tendría que analizarlo.

“No te lo puedo decir, mi meta y mi objetivo es estar el 31 de diciembre, cerrar y cerrar bien, con las auditorias que realiza la Auditoria Superior de la Federación, así como el ORFIS y las auditorías internas que realizamos todos los meses para tener mayor transparencia de los recursos”, concluyó.