Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconozco inconformidad de Manuel Bernal; que le reclame al PRD: Uriel Flores

No es algo relevante, no podemos distraernos en cosas caseras y ocurrencias, dijo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 26/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a Diputado Local por el Distrito de Xalapa 10, de la Coalición del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional, Uriel Flores Aguayo, admitió desconocer la inconformidad del grupo perredista Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER), a raíz de que la nominación del PRD-PAN no benefició a Manuel Bernal Rivera.

Luego de presentar su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Uriel Flores Aguayo notificó este martes al X Consejo Distrital de dicha postulación, en la cual contiende al lado del profesor normalista Ricardo Gómez Leyva.

A pregunta expresa sobre el malestar de la citada corriente en el PRD; Flores Aguayo respondió "desconocer" tal situación.

"Desconozco. Pero no es conmigo. Cualquier reclamo tendrían que hacerlo al PRD. Yo no decidí sobre la candidatura", alegó.

Sostuvo que el propio Comité Estatal del PRD reconoció el amplio margen a su favor en las encuestas lanzadas para determinar el nombre del candidato, por encima de Bernal.

"Yo creo que están equivocados pero la verdad no es algo relevante, honestamente, aquí hay que ir a una campaña muy fuerte, hay que contribuir con un trabajo intenso, hay que sumar voluntades, ganar votos, tratar de consolidar la tendencia por la alternancia que es muy obvia en Veracruz", expreso.

"La verdad es un trabajo muy fuerte que nos puede permitir distraernos en cosas caseras, ocurrencias, cosas de esas", sintetizó.

Con menos de un mes de campaña, del 3 de mayo al 1 de junio; Uriel Flores previó realizar una campaña intensa y de penetración; "queremos que la gente vote, en primer lugar que vote y después que vote por nosotros".

"Hemos hecho una labor correcta, hemos respondido a la gente y si la gente nos vota a favor vamos a ser unos verdaderos representantes populares. Creo que tenemos ventaja: el hecho de ser de aquí y de estar en diferentes posiciones sirviendo a la gente", recalcó Flores Aguayo.