Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren a panistas en acto proselitista dentro de una vivienda, en Fortín

Lilia Ramírez, quien va por la alcaldía convocó a vecinos; uno tomó fotografías y lo sacaron

Roc?o Arroyo Fort?n, Ver. 05/07/2013

alcalorpolitico.com

Militantes del PAN y Lilia Ramírez candidata a la alcaldía de Fortín por el albiazul, sostuvieron una reunión durante este viernes en un domicilio particular, pese a que de acuerdo a la ley ya no se deben realizar eventos masivos en los que se promueva el voto a favor de los candidatos.

De acuerdo a los vecinos de las viviendas cercanas, los propietarios de la vivienda ubicada en la colonia “Melesio Portillo”, convocaron a los vecinos a sostener un encuentro con la candidata a la presidencia municipal por el PAN.

Aunque los propietarios de la vivienda rechazaron que se tratara de un acto de proselitismo, Carlos Alvarado –representante del PAN ante el consejo municipal del IEV- dijo que tienen permitido que se realicen estos actos, siempre que se realicen de manera privada.



Y es que al detectar la presencia de un vecino que supuestamente tomó fotografías al interior del lugar, procedieron a sacarlo de la vivienda donde se realizaba el encuentro entre panistas, situación que dijeron denunciarán legalmente.

Aunque hasta el momento se desconoce si candidatos o partidos de oposición procederán a presentar alguna denuncia contra la aspirante panista Lilia Ramírez, toda vez que se encuentran en periodo de reflexión.