Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren en ejido de Moloacán cuerpo de joven mujer decapitada

- La cabeza no pudo ser localizada en el área cercana

- Se cree que la infortunada dama sea originaria de algún municipio de la región sureste del Estado

Alfredo Santiago Hern?ndez Moloac?n, Ver. 03/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Macabro hallazgo realizaron autoridades preventivas en el ejido Popotla perteneciente al municipio de Moloacán, luego de que campesinos reportaran rastros de sangre en el camino que conduce a esta comunidad.

Los elementos de la policía preventiva de Moloacán localizaron la mañana de este lunes el cuerpo decapitado de una joven mujer, el cual se encontraba totalmente desnudo y cuya cabeza no fue localizada a pesar de que realizó un operativo en toda la zona.

El reporte fue recibido en la base Delta de Villa Cuichapa alrededor de las 8:40 horas de la mañana, trasladándose varias unidades hasta el camino que conduce a la mencionada comunidad, donde los gendarmes se guiaron por la presencia de animales de carroña, localizando el cadáver a cien metros de de la Batería 1 de Pemex ubicada en el lugar.

El cadáver se encontraba flotando sobre un pequeño riachuelo, en la propiedad del señor Pablo Villa, mientras que se identificaron rastros de sangre y se cree que bajaron a la mujer aún con vida sobre terrenos del ganadero Ernesto Villegas Ochoa, sin embargo el mayoral Silvano Morales Morales indicó no haber escuchado ruidos extraños durante la noche.

En el lugar se presentó el Ministerio Público de Nanchital, Pedro Carrión Alor, así como elementos del Servicio Médico Forense, trasladando el cuerpo al puerto de Coatzacoalcos al anfiteatro del panteón Jardín.

Cabe destacar que en el cuerpo se observaban dos impactos de bala, al parecer de calibre .380, sin embargo habrá que esperar a la autopsia para conocer el motivo de la muerte, mientras que este cuerpo permanece en calidad de desconocido ante la falta del cráneo, aunque se cree que pueda tratarse de alguna persona de la región, por lo cual habrá que revisar los registros de personas desaparecidas últimamente.