Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Desde maltrato a empleados de confianza hasta “aviadores”, en oficinas del Gobierno estatal

- Jefes los someten a horarios extenuantes y les piden las cosas a gritos, denuncia

- Hay quienes cobran su quincena y sólo laboran uno o dos días a la semana

07/11/2018

alcalorpolitico.com

El gobierno panista cuando llegó en 2016 comenzó su gestión con un arduo trabajo combatiendo las miles de anomalías que ellos tanto criticaron al gobierno Fidelista y Duartista.

Despidieron a diestra y siniestra personal de todas las dependencias sin importarles antigüedad, compromisos o si tenían dependientes económicos, etc.

Hoy soy fiel testimonio de las irregularidades que hay dentro de la Oficina del Gobernador, comenzando por los horarios extenuantes a los que somos sometidos los empleados de confianza, jornadas laborales de 15 horas de lunes a sábados, días en los que las actividades no duran hasta altas horas de la noche, y recalcando que los sábados es un día completamente nulo en actividades administrativas.



Vemos mucho favoritismo entre el personal, dándole privilegios a unos cuantos, quizás por simpatía, compromiso o qué se yo; hay muchos aviadores dentro de la Oficina del Gobernador, y es un tema que me imagino es del total desconocimiento del Lic. Miguel Ángel Yunes, aviadores que cobran una quincena generosa, laborando uno o dos días a la semana y descansando el resto.

Ahora bien, vamos a los tratos de los titulares hacia nosotros, el personal que sacamos el trabajo con el que ellos se paran el cuello, tenemos un trato no de trabajador si no de rehén, nos piden cosas a gritos, nos exhiben frente a los compañeros con palabras anti sonantes, nos exigen perfección en los trabajos para ellos ya no revisar nada, he aquí la disyuntiva, se supone que un titular de área está al frente para dar el visto bueno y corregir los detalles de tales documentos.

Hay muchas áreas en donde se violan los derechos como trabajador, tales áreas son: la oficina particular del Gobernador del Estado, el titular a su llegada dio un giro de 360 grados, dando malos tratos a todos, cerrándonos las puertas para ver al Gobernador, alargando la jornada laboral y tomando una postura de diva.



La segunda área es la Secretaría Técnica del Gobernador, cuya titular es una mujer dura, grosera, que tiene todo menos gracia para el trabajo de funcionaria pública, es una mujer que maltrata y sobaja a sus empleados y hasta a los que no lo son, se rumora ella tiene a algunos aviadores dentro de su área. Cabe hacer mención que dicha titular ya estuvo inhabilitada por el maltrato al personal que tanto la caracteriza. Dentro de Palacio muchas áreas se quejan de su mal humor, y muchos compañeros ya han sido víctimas de su yugo.

El DIF Estatal, es otra área donde la directora Laura es fiel muestra de lo que no debe de ser un funcionario público, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación, por mencionar unas.

Es así como a días de acabar esta fallida administración de dos años, damos testimonio del infierno que vivimos los trabajadores a manos de la gente del señor Miguel Ángel Yunes, sin embargo, recalco que el trato del gobernador fue muy correcto, el jamás fue grosero ni creído, siento que en gran parte la gente de la que se rodeó influyo bastante en el resultado que afectó a su hijo. El señor sí sabe ser político, no como la gente que tuvo como titular en sus áreas.




Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)