Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desdeña Sergio Hernández videos sobre supuesta compra de votos

“No tienen ninguna certeza jurídica, totalmente falso”, dijo el Diputado panista

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se exhibiera por redes un video que lo involucra en la presunta compra de votos, el diputado local por el PAN, líder de su bancada en el Congreso, Sergio Hernández, minimizó los señalamientos en su contra, afirmando que no hay certeza jurídica en lo difundido y que fue alterado.

“Totalmente falso, eso lo puedes hacer en cualquier programa y no hay ningún sustentó para hacerlo (personalmente) son videos que no tienen ninguna certeza jurídica, totalmente falso”, dijo.

Cabe señalar que por lo difundido, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, informó que ya denunció a Hernández por presuntos delitos electorales.



Por otra parte, en Tantoyuca, sobre los comicios de su partido este domingo, el Diputado dijo esperar que la jornada transcurra sin algún retraso o inconveniente.

Señaló que fue sido designado como represente de casilla en favor de José Mancha.



“En esta nueva dinámica se está utilizando el sistema biométrico, con huella digital, hace ya más de un año el partido vivió un proceso de refrendó, dónde ya se digitalizó fotografía, huella digital de todos los militantes y se está aplicando en toda la elección; está fluyendo como puedes ver, hay filas pero la gente está participando, faltan aún algunas horas por el número de personas que estarán participando”, dijo.

Hernández Hernández se percató de una elección vigilada y organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, garantizando una votación transparente.

"El Comité Ejecutivo Nacional es el que está

a cargo de la elección, del orden y de la logística de este centro de votación y cada candidato tiene a su representante, hay 11 mesas de votación; hay una delegada por parte del CEN en esta zona de Tantoyuca, sin inconsistencias todo está muy tranquilo" refirió el legislador blanquiazul.