Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Designan a nuevo integrante del Comité Ciudadano Anticorrupción

José Guadalupe Altamirano Castro sustituirá a José Emilio Cárdenas Escobosa

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 14/06/2020

alcalorpolitico.com

José Guadalupe Altamirano Castro fue seleccionado para integrarse al Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) por un periodo de 5 años improrrogables y habrá de sustituir a José Emilio Cárdenas Escobosa quien dejó el cargo el viernes de la semana pasada.

Luego de un análisis de las currículos de los tres aspirantes que fueron entrevistados, los integrantes de la Comisión de Selección del CPC decidieron que Altamirano Castro es la mejor opción.

La toma de protesta se realizará el próximo martes a las 11 de la mañana de manera virtual ante las condiciones sanitarias adversas que aún persisten a causa de la pandemia de COVID-19.



"Deseamos que el nuevo miembro sirva a los intereses de la población veracruzana y que procure que el Sistema Estatal Anticorrupción sea punta de lanza en el país, llevando a cabo las encomiendas que menciona la ley, además de tener una estrecha colaboración con la sociedad", manifestaron los integrantes de la Comisión de Selección.