Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desmiente Aduanas que pretenda donar mercancías a alcaldías o dependencias

- Municipios y Gobierno Estatal comenzaron a recibir comunicaciones apófricas

- Titular de Aduanas no emitió ninguna resolución sobre donaciones

De la Redacción Xalapa, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com

La Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria desmintió que pretenda enviar mercancías en donación a ayuntamientos, gobiernos estatales o instituciones de Gobierno, como falsamente se ha difundido.

Y es que municipios y dependencias comenzaron a recibir comunicaciones apófricas que aseguran que el titular de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, supuestamente emitió una resolución para enviarles las mercancías.

“Sobre el particular, se informa que es totalmente falso que la Administración General de Aduanas emita dichas resoluciones y donaciones, toda vez que la autorización de donaciones de bienes administrados compete al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes”, aclaran las autoridades de Hacienda en comunicado.



Piden a la población en general consulter las páginas http://omawww.sat.gob.mx/contacto/contactenos/Paginas/aviso_seguridad_correos_falsos.aspx o a la liga https://www.gob.mx/sae/articulos/paginas-y-redes-sociales-falsas?idiom=es para más información sobre este tipo de engaños.