Ir a Menú

Ir a Contenido

Un borrach?n que limpiaba hizo correr el rumor

Desmiente el MP hallazgo de otra osamenta en el Santuario de las garzas

Marco Vinicio Carpinteiro afirma que nunca tomó conocimiento del supuesto hallazgo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/07/2007

alcalorpolitico.com

El domingo al mediodía corrió la noticia que habían hallado más osamentas e incluso un cementerio clandestino en la reserva ecológica del Santuario de Las Garzas, pero la versión salió de la boca de un borracho contratado a chapear el lugar.

Esta noticia puso a trabajar las salas de redacción de los medio de comunicación, pero tal noticia no fue confirmada por alguna autoridad competente, incluso algunos jefes policiacos les causó extraño porque a ellos no les habían informado nada al respecto.

Pero al investigar las corporaciones policiacas descubrieron que un trabajador contratado para limpiar la reserva ecología, se encontraba borracho y le manifestaba a la gente que acudía a conocer el lugar, que habían hallado más osamentas de mujeres e incluso un cementerio clandestino.

Algunos ciudadanos ingenuos cayeron en las mentiras de este borracho y fue como corrió la noticia del supuesto hallazgo de las osamentas.

El Agente Quinto del Ministerio Público, licenciado Marco Vinicio Carpinteiro, que lleva las investigaciones sobre el último crimen de una joven mujer esta reserva ecológica, desmintió este rumor y señaló que no ha tomado conocimiento.