Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Despedazó el Chevy contra un poste del puente Macuiltépetl; murió una joven

- Jovencito de 19 años conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se subió al camellón

- El conductor resultó lesionado; ambos residen en la ciudad de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anoche en la bulevar Xalapa- Banderilla, en el carril que conduce a esta capital, a la altura del puente Macuiltépetl, un auto se despedazó al ser chocado contra un poste del alumbrado público, en el lugar murió una joven y un joven resultó lesionado.

Este brutal accidente se registró a las 23:20 horas, cuando en el bulevar Xalapa Banderilla, en el carril que conduce a esta capital, se desplazaba a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet Chevy color blanco con placas del estado de México MAU-8403.

En el auto viajaban los jóvenes Juan Manuel Martínez Morales de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados y Minerva Alicia Ronzón González de 24 años, con domicilio en la unidad habitacional Agua Santa II.

Al parecer el auto era conducido a exceso de velocidad por el joven Juan Manuel, quien al entrar al puente Macuiltépetl, perdió el control del auto y se subió al camellón central y chocó contra un poste del alumbrado público donde el auto quedó totalmente desbaratado.

En este accidente perdió la vida la joven Minerva Alicia, al quedar prensada dentro del automóvil, mientras que Juan Manuel fue rescatado por socorristas de la agrupación Escorpión, quienes lo trasladaron al Hospital Civil.

En este accidente se vio involucrado un autobús del Servicio Urbano de Xalapa, el cual quedó detenido por personal de Tránsito del Estado, el que determinará las causas que provocaron este accidente.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público y Servicios Periciales.