Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a Delegado de Tránsito de Orizaba tras fallecer por COVID

Elementos de diversas delegaciones acompañaron este viernes la procesión fúnebre

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 01/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de Tránsito de diversas delegaciones acompañaron este viernes la procesión fúnebre que llevó al Delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa, a su última morada.

La caravana, encabezada por dos motopatrullas y dos patrullas, partió a las 11 horas del domicilio del malogrado jefe de Tránsito, quien murió el pasado miércoles 29 de septiembre debido al COVID-19, pasó por las principales calles de la localidad de Buena Vista, en Ixtaczoquitlán.

A su paso por el Campo Ejidal, la carroza hizo una breve parada, ya que Votte Ochoa fue un aficionado al futbol y por muchos años practicó el deporte, y aunque en años recientes ya no jugaba, acudía a ver algunos partidos.



Finalmente, la procesión llegó al cementerio ejidal, en donde en medio de lágrimas, aplausos y porras, así como la música de una banda de viento y un mariachi, sus familiares y amistades le dieron el último adiós.

En memoria del delegado de Tránsito, el ayuntamiento de Orizaba le rendirá este sábado un homenaje por sus 34 años de servicio en ese municipio, en donde fue jefe de Servicios y posteriormente delegado.