Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a médico de Córdoba fallecido por COVID

Amigos y compañeros de Salvador Méndez Marín le rindieron homenaje en el Hospital General

Adriana Luna Córdoba, Ver. 28/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amigos y compañeros del médico Salvador Méndez Marín, quien falleciera a causa del COVID-19, le rindieron homenaje en las instituciones del Hospital General Córdoba-Yanga.

La urna que contiene sus cenizas fue rodeada de flores y una imagen religiosa, además de su fotografía. Los presentes dieron palabras de aliento a su familia tras la irreparable pérdida del médico que siempre prestó sus servicios en el área de urgencias médicas de este nosocomio.

Un aplauso y un breve discurso de parte de sus compañeros es el homenaje brindado a Méndez Marín, a quien señalaron recordarán por su entrega a su trabajo como médico en este hospital.



El doctor estuvo internado en el hospital del IMSS tras dar positivo al virus, lamentablemente no resistió y falleció el pasado viernes.

El médico prestaba sus servicios en el área de urgencias del ISSSTE y también en el Hospital General Córdoba-Yanga en jornada acumulada también en urgencias.

En este hospital se registran cuatro pérdidas de personal de salud a causa del coronavirus.
Ante ello, los trabajadores piden al secretario de salud, Roberto Ramos Alor, agilicen la aplicación del personal que ahí labora, pues todos están expuestos aun cuando hay protocolo para recibir a enfermos de Covid-19.