Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a taxista asesinado en Papantla; familia demanda justicia

Compañeros de Carlos David López Ortiz afirmaron que Papantla se ha convertido en un “foco rojo” por la inseguridad

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 25/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al taxista Carlos David López Ortiz, mejor conocido como "Pocoyo", quien fue asesinado este miércoles a sus 26 años de edad tiros cuando conducía su unidad en este municipio. Su cuerpo fue encontrado en el interior de la unidad sobre la calle Dolores.

Este jueves, familia y amigos reunidos en el domicilio del difunto taxista se dijeron incrédulos pues no daban crédito a que el joven tuviera este triste final.

Llanto, dolor e impotencia reinó en el ambiente. Todos coincidieron en expresar que David siempre fue una persona alegre, tranquila, que amaba su profesión y que era apreciado por todos.



Sus compañeros de base alzaron la voz para pedir a las autoridades municipales mayor seguridad, ya que Papantla, afirmaron, ha dejado de ser un pueblo tranquilo para convertirse en un “foco rojo” que urge ser atendido con seguridad y vigilancia.

Por su parte, sus padres pidieron a investigar el crimen y que los responsables paguen para que este caso no se quede impune.

Con música de mariachi, el cortejo partió del hogar de David para luego estar unos minutos en la base del canal 30 y posteriormente darle cristiana sepultura en medio de gran consternación y dolor.