Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despojan asaltantes a cuentahabiente de 130 mil pesos, en Boca del Río

Delincuentes lo siguieron tras salir de banco; le quitaron auto para huir y luego lo dejaron abandonado

Javier B. García Boca del Río, Ver. 12/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos interceptaron a un cuentahabiente cuando circulaba en la calle Américo Vespucio del fraccionamiento Reforma, en Boca del Río, despojándolo de parte del dinero que retiró de una sucursal del banco BBVA de Costa de Oro y se llevaron también el auto tipo Jetta, dejándolo abandonado unas cuadras adelante. El hombre retiró cerca de 500 mil pesos y sólo alcanzaron a llevarse 130 mil pesos.

Esto se dio la tarde del viernes, cuando el afectado sacó dinero de la sucursal de bulevar Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Costa de Oro. Entonces, comenzaron a seguirlo tres sujetos en una motocicleta.

El agraviado llegó hasta la calle Américo Vespucio, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color negro, interceptándolo tres sujetos. Los sujetos lo amagaron y le exigieron el dinero, apoderándose del carro y huyendo a toda prisa. Para fortuna del agraviado, no lograron llevarse todo, sólo 130 mil pesos.



Enseguida el cuentahabiente reportó el robo con violencia al teléfono de emergencia del 911, arribando los patrulleros de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como de la Guardia Nacional.

Ellos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, logrando localizar el carro Volkswagen, tipo Jetta, abandonado en la calle de Diego de Ordaz y la calle Remes del mismo fraccionamiento.

El agraviado no resultó golpeado ni lesionado de un disparo por los asaltantes, presentando sólo crisis nerviosa. Como en todos los casos, los responsables no fueron detenidos.