Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Después del 4 de julio, se destrabarán las participaciones federales para Veracruz: Fidel

Acompañado de Julen Rementería de la SCT, dio el banderazo de inicio de construcción de la segunda etapa del acceso al recinto portuario

Raymundo Z??iga Veracruz, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, estimó que después del 4 de julio seguramente se destrabarán todos los pendientes de las participaciones federales hacia Veracruz, “pero eso no va a frenar ni la inversión, así como la generación de empleos”.

“El gobierno de Veracruz viene que con todo, nosotros vamos a cerrar a tambor latente, todo lo vamos hacer en un periodo de 150 días”.

“Tengo una determinación, aquellas obras que no pudieran haber sido realizadas por dificultades en el presupuesto federal, entre otras cuestiones, luego de la elección lo vamos a realizar en un plazo de 150 días”.

El gobernador junto con el coordinador de planeación y centros SCT, Julen Rementería dieron el banderazo de arranque del inicio de construcción de la segunda etapa del acceso al recinto portuario, una vía que comunicará directamente a la zona industriales con el mismo puerto.

Elogió el clima de acuerdos con el presidente de la República, Felipe Calderón, incluso al secretario de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas, eficaz coordinación con Julen Rementería para impulsar la obra que daba inicio este día, el cual a futuro será un bulevar de interconexión a Tamaka del periférico veracruzanos realizado con recursos de la bursatilización.

En otros temas explicó que antes de concluir este mes se tendrá listo el libramiento a Cardel, la cual impulsa el mismo gobierno del estado.