Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destapan panistas a Juan Bueno Torio para la alcaldía de Córdoba

Por su experiencia en las cámaras alta y baja, sería una carta fuerte en la próxima contienda electoral

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional, destaparon a Juan Bueno Torio como candidato para la alcaldía de Córdoba.

Panistas que pidieron no revelar sus nombres, pero que aseguraron que lo harán en su momento, se pronunciaron para que sea Juan Bueno Torio —el actual diputado federal por el PAN—, dijeron que el ex senador pudiera desempeñar el mejor papel en el proceso electoral que se ve avecina, este 2013, ya que su trabajo dentro del senado y ahora como legislador, le da una garantía ante los cordobeses.

“Nosotros queremos que sea Juan Bueno Torio nuestro candidato a la alcaldía, sentimos que es una persona honorable que pudiera sacar adelante este proceso electoral, por eso nos atrevemos a destaparlo”.

Los entrevistados aseguraron que se apegarán al proceso interno dentro del mismo partido y que respetarán los tiempos que marca la ley, pero que hacen este pronunciamiento pues consideran que dentro del partido, Juan Bueno Torio es la mejor opción por la experiencia del diputado, incluso en puestos del Gobierno Federal.

Por el contrario, dicen que aunque hay otros militantes que también están deseosos de participar en este proceso, no cuentan “con tanto callo y colmillo político” con el que cuenta el legislador.