Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Destina SEDARPA 2.2 mdp para rehabilitación de caminos en Camarón de Tejeda

Recursos llegarán a finales de enero y podrán aplicarse a partir de febrero en el municipio

Alejandro ?vila Camar?n de Tejeda, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de una gestión realizada por el presidente del Consejo Municipal, Uriel González Alarcón y el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Amieva, se logró aprobar que la Secretaría de Desarrollo, Rural y Pesca (SEDARPA) les destine 2.2 millones de pesos, recurso que les llegará a finales de enero y podrán aplicar a partir del mes de febrero en el municipio.

González Alarcón aclaró que este dinero será destinado en rehabilitación de diferentes caminos en toda la comunidad, pues estos se encuentran en pésimo estado, ya que al menos en la pasada administración nunca se les dio mantenimiento.

En ese sentido, señaló que también gestionaron con ayuda del diputado local, Tito Delfín, que se les destine un millón de pesos para la rehabilitación de parte de la calle Morelos, la avenida principal de la cabecera municipal.



Desde esta semana se han iniciado ya los trabajos de levantamiento de asfalto y se prepara la maquinaria para comenzar y culminar con la obra lo antes posible.

Cabe mencionar que ésta ha sido una petición hecha por los ciudadanos desde varios años, mismos que se quejaron del Presidente municipal anterior, Eduardo Armas, ya que no quiso atender tal situación, pues no era afectado, pues él vive en la comunidad de Potrero municipio de Atoyac y viajaba diario a la cabecera municipal y manifestaron nunca estuvo realmente al pendiente de las necesidades de infraestructura de su población.