Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detectan vendedores sin permisos, en parque Miguel Hidalgo, en Coatepec

Habría reubicación o su retiro, afirma regidor Jorge Luna

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, admitió que se han detectado varios puestos en el parque Miguel Hidalgo que no cuentan con permiso para vender ahí sus productos.
 
"Sí hemos notado que hay más comercios, los permisos fueron de administraciones anteriores pero que no habían ocupado el lugar y hay algunos otros que no tienen permiso otorgado por ninguna administración y no tendrían que estar instalados", dijo.
 
En este sentido, aseguró que este Gobierno no ha entregado ningún permiso nuevo, por lo que tendría que haber una reubicación o retiro de estos vendedores.
 
"No hemos otorgado ni un permiso para que se instalen o para que alguien tenga derecho para instalarse en el parque, debe de haber un reordenamiento además", explicó.
 
Señaló además que se les ha dado la indicación a los negociantes que sí tienen su permiso mantengan en buenas condiciones el parque.
 
Y es que indicó que este espacio público tiene más de 20 años sin rehabilitar y el Ayuntamiento no cuenta con presupuesto para ello, por lo que intentan darle mantenimiento.
 
"No se le ha dado mejora excepto pintura, es un proyecto de muchos millones de pesos, que se tendrían que gestionar ante la Federación o Gobierno Estatal porque el Ayuntamiento no tiene los recursos", concluyó.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Toca cuidarse
  • Ipax