Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detención de miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos, un montaje: Pepe Yunes

- Dijo que lo que pasó en Medellín de Bravo no es lo mismo que el reparto de despensas en Coatzacoalcos

- Pidan factura de los tamales, no los vayan a arrestar, bromea con integrantes de CNC

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 29/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador José Yunes Zorrilla calificó como un montaje la detención de los integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del estado de Veracruz.

Además, dijo que lo que pasó en Medellín de Bravo no es lo mismo que el reparto de despensas que ocurrió en Coatzacoalcos.

En tono de broma, durante su discurso en un encuentro con integrantes de la CNC, pidió a los presentes tomar sus precauciones para pedir la factura de cada uno de los tamales que estaban comiendo, ante el riesgo de que los arresten.

"Pedimos seriedad en la procuración de justicia, todos estamos sujetos a un marco de Derecho y a que se hagan las cosas de una forma licita, pero estamos todos en contra de que se fabriquen escenarios para tratar de entretejer y equiparar hechos que son completamente diferentes y distintos.

"Una cosa es lo que sucedió al sur del Estado y otra lo que pretendieron montar aquí. A mí me parece que en Veracruz tenemos que hacer un esfuerzo todos: sociedad, políticos, medios de comunicación, para que económicamente superemos la rescisión, para que económicamente, en materia de desarrollo social, superemos la pobreza que va en crecimiento", dijo.

Señaló que el Juez no encontró elementos y ante eso era obvio que los integrantes del Colegio de Ingenieros saldrían libres, sobre todo cuando era ayuda para damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Celebran cumpleaños del Senador

Por su parte, el dirigente de las ligas de las comunidades agrarias de la CNC, Juan Carlos Molina, afirmó que el desayuno que organizó en su rancho esta mañana fue para festejarle su cumpleaños al senador José Yunes Zorrilla y el suyo, que fue hace unos días.

Resaltó que acudieron cerca de 400 dirigentes de los sectores primarios de toda la entidad veracruzana, para poder estar junto al priísta, que aprovechó para saludar a todos mesa por mesa.

"Está el cumpleaños del Senador que fue hace unos días, el cumpleaños de su servidor que no lo pudimos celebrar y quisimos estar aquí para poder convivir, pese a tanta lluvia.

“Este desayuno lo hacemos cada año, porque tanto Pepe Yunes como su servidor cumplimos años en el mes de septiembre”, expresó Molina Palacios, quien agradeció que el Senador esté siempre cerca de todos los sectores sociales; principalmente de los campesinos que han sido beneficiados con programas federales gestionados por el nativo de Perote.

Molina Palacios reconoció en entrevista que los campesinos cenecistas de Veracruz han recibido apoyos del Gobierno federal y estatal, de este último a través de la SEDARPA.

En su intervención, el senador Yunes Zorrilla reconoció el liderazgo de Juan Carlos Molina al frente de la CNC de Veracruz y sostuvo que lo que le genera riqueza y permite sustento al veracruzano, está en su campo.