Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Detiene FGE a extesorero del ayuntamiento de Medellín de Bravo

El actual Alcalde lo había denunciado por anomalías detectadas en las arcas municipales

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com

El extesorero municipal de Medellin de Bravo durante la administración del alcalde Omar Cruz Reyes, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Veracruz debido a una denuncia que había en su contra, interpuesta por el actual presidente municipal, Luis Gerardo Pérez Pérez.
 
El edil explicó que cuando llegó como suplente al actual periodo, la legislatura le pidió que hiciera una auditoria a su antecesor, quien había dejado la silla presidencial tras ser acusado de ser el responsable intelectual del asesinato del reportero ciudadano, Moisés Sánchez.
 
“El extesorero que fungió hasta principios del 2014, a principios de 2015, en el cual, cuando yo asumí la Presidencia, a mí el Congreso me pidió un dictamen de lo que yo había encontrado y este dictamen fue enviado al Congreso y posteriormente metimos una denuncia”.
 
“Si no lo hacía así, yo iba a ser responsable de lo que sucediera en el Ayuntamiento. Yo creo que son las investigaciones que se están llevando a cabo y pues desconozco la situación legal en la que esteé, indicó.
 
Pérez Pérez aclaró que todo derivo de una serie de anomalías en las arcas municipales que fueron detectadas por ellos, como suplentes de Cruz Reyes.
 
“La verdad ahora no sé su situación jurídica, esto no compete a mi persona ni al ayuntamiento, finalmente la Fiscalía está haciendo sus investigaciones y ellos determinarán”, explicó.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado