El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que ya hay tres detenidos por el asalto contra la cafetería “Chéjere”, ocurrido en días pasados en Coatepec.
Al dar a conocer lo anterior, pidió la colaboración de la población para que denuncie cuando sean víctimas de estos delitos, para así tener elementos al presentarlos ante un juez.
“Hubo un asalto en Coatepec, a un restaurante, ya están detenidos tres de los que participaron. Pedimos mucho la colaboración de la gente porque si no hay denuncia, ¿Cómo le vamos a hacer?”, explicó.
El mandatario veracruzano reiteró que se debe contar con la denuncia ciudadana y su ratificación, considerando que los impartidores de justicia “son tan exigentes, tan defensores de los presuntos delincuentes”.
“Aunque haya sido un simple robo, ese elemento nos permite dar con los presuntos responsables porque agarrarlos infraganti no es sencillo, lo hemos hecho en muchas ocasiones, en flagrancia, pero la denuncia”, pidió una vez más.
El titular del Ejecutivo adicionó que la Fiscalía General del Estado (FGE) seguirá las investigaciones en torno a este hecho y determinará lo consecuente sobre el robo.