Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 4 tras balacera en límites de Oaxaca y Veracruz

En Loma Bonita, sujetos armados agredieron a elementos federales, quienes repelieron la agresión

Jorge L. Zapot Loma Bonita, Oax. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía se registró una fuerte balacera en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, donde las fuerzas federales se enfrentaron con presuntos delincuentes, con saldo de cuatro personas detenidas.

Fuentes locales indicaron que los hechos se registraron en la colonia Del Sol, donde sujetos armados a bordo de camionetas, habrían disparado contra los federales, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Se informó que este hecho se registró sobre la calle Rufino Tamayo, esquina Coahuila, donde se supo que las fuerzas del orden detuvieron a cuatro de los agresores que se habían resguardado en un domicilio.



Este suceso duró aproximadamente media hora y se dio cuando alumnos de diferentes instituciones educativas salían de clases, mismos que al escuchar las detonaciones corrieron hacía algunos domicilios para protegerse de las balas.

Mientras esto sucedía, se dio a conocer que, en la localidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de Tuxtepec, se registró otro enfrentamiento entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes, sin embargo, sobre este hecho aún no han informado sobre alguna detención o bajas.

Los dos enfrentamientos ocurrieron en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz.