Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 5 hombres armados y con posesión de drogas, en Papantla

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia del octavo distrito judicial

De la Redacción Papantla, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un operativo de la Policía municipal se logró detener a peligrosos delincuentes quienes iban armados y con sustancias ilegales en su posesión.

De acuerdo a los reportes, los elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando sus recorridos preventivos entre la localidad de Cedral y Martinica de este municipio, notaron a un grupo de personas, que viajaban en una camioneta, que al notar la presencia de los uniformados actuaron de forma sospechosa por lo cual procedieron a su aseguramiento y encontraron 40 bolsitas transparentes las cuales en su interior contenían hierba verde seca con características parecidas a la marihuana, un arma de fuego corta, un chaleco táctico, un pasamontañas y la unidad tipo Ram con reporte de robo.

Los detenidos responden al nombre de Pablo S.H., de 30 años, de ocupación campesino expolicía municipal de la Mesa de Metlaltoyuca, Puebla; Julio César H.A., de 25 años, ocupación jornalero; Miguel Ángel G.A., de 31 años ocupación agricultor; Eduardo O.H., de 29 años de ocupación empleado de albañilería, y Charly Alejandro F.V., de 20 años, de ocupación jornalero.



Estos sujetos fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia del octavo distrito judicial.

Asimismo, se invita a la población que haya sido afectada por estas personas para que acudan a identificarlos y pongan su denuncia correspondiente.