Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 5 por velar cadáver clandestinamente, en Coatzintla

- Policías de SSP los sorprendieron en antiguas instalaciones de la empresa transportista ATPC

- Velaban cuerpo con señales de violencia sin haber seguido protocolos de Ley

Jorge L. Zapot Coatzintla, Ver. 09/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas fueron detenidas, cuando se encontraban velando el cuerpo de un hombre sin seguir los protocolos establecidos por ley cuando se trata de una muerte violenta.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver de una persona en el interior de las antiguas instalaciones de la empresa transportista ATPC y el cual estaba siendo velado de manera clandestina.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al sitio y observaron que cinco personas, entre ellas dos mujeres, estaban velando el cuerpo de un hombre y el cual presentaba huellas de violencia.



Al cuestionar a las personas sobre la presencia del cadáver y por qué estaban velándolo sin el protocolo correspondiente, estos no supieron explicarlo, por lo que fueron detenidos y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales. Minutos después, un grupo de peritos dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.