Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a asaltantes que apuñalaron a taxista poblano, en Veracruz puerto

El atraco lo cometieron por la mañana y lograron capturarlos en el transcurso de la tarde

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/07/2021

alcalorpolitico.com

Luego de que trascendiera que dos hombres y dos mueres asaltaron y picaron a un taxista poblano, despojándolo de la unidad del servicio de alquiler, numero económico C-231 con sitio en Puebla, lograron ser capturados por los elementos de la Policía Naval, Estatal, y Guardia Nacional en el transcurso de la tarde cuando paseaban sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Cristóbal Colon.

Esto se dio en la citada avenida y la calle de Republica de Paraguay en la referida colonia, donde iba un carro marca Nissan, tipo Versa, de color negro con amarillo, del servicio de taxi que horas antes había sido robada con violencia a su operador.

El reporte lo hicieron conductores que reportaron la presencia de estas cuatro personas que se desplazaban muy a gusto en la unidad.



Un grupo de taxistas fue quien alertó a la presencia de los asaltantes, los cuales picaron a Gerardo T.G., de 43 años de edad, originario de San Andrés Cholula, Puebla.

El carro era tipo Versa económico C-231 con sitio en Puebla, el cual fue interceptado por elementos de la Policía Naval y Estatal, así como Guardia Nacional.

Hasta dicho sitio se presentó el taxista junto con amigos y familiares para realizar el señalamiento directo.



Ellos fueron remitidos para su puesta a disposición de la fiscalía regional de Veracruz por los delitos de robo de vehículo por medios violentos y lesiones dolosas.