Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a otro expolicía implicado en homicidio de Tesorero de Coatepec

- J.M.A., de 30 años , apodado “El Apache”, habría participado en el asesinato de Guillermo Pozos Rivera

- Por su detención en la comunidad Bella Esperanza, se pensó que ocurría “levantón”

Coatepec, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves se registró una movilización policiaca en la población Bella Esperanza, municipio de Coatepec, por la supuesta privación de la libertad de una persona; pero más tarde, se supo que fue por la detención de un expolicía municipal implicado en la muerte del Tesorero del Ayuntamiento, Guillermo Pozos Rivera.

Se trata de J.M.A., de 30 años de edad, apodado “El Apache”, exelemento de la desaparecida Policía Municipal de Coatepec.

Su detención se llevó a cabo cerca de las 14:00 horas por un grupo de agentes de la Policía Ministerial.



A "El Apache" se le involucra en el homicidio del Tesorero de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el pasado 22 de agosto del 2014 y encontrado muerto el 25 del mismo mes en un paraje cerca de la carretera Coatepec-Totutla, a la altura del puente Los Pescados.

Por el crimen del tesorero, han sido detenidos Eder Omar Álvarez Tapia, quien fungía como comandante de la Policía Municipal, su escolta Jairo Brígido Caballero Espinoza y el policía Francisco Sandoval Hernández.

Las investigaciones por la muerte del Tesorero alcanzaron, incluso, al alcalde Roberto Pérez Moreno, alias “Juanelo”, quien fue desaforado y se encuentra prófugo.