Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que chocó el auto que pretendía robar, en Orizaba

Anteriormente fue detenido por el mismo motivo, pero salió libre bajo fianza

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de nombre René B., con domicilio en la colonia Benito Juárez de Orizaba, fue detenido en este municipio cuando pretendía huir a bordo de un vehículo robado, el cual chocó.

Se conoció que este sujeto ya había sido detenido en diciembre pasado en este mismo municipio junto con un hombre y una mujer que lo acompañaban, cuando huía a bordo de un automóvil robado.

En ese entonces, la Policía Municipal le dio alcance y los detuvo a los tres, poniéndolos a disposición de la autoridad correspondiente, aunque posteriormente fue dejado en libertad debido a que alcanzó fianza.



Sin embargo, autoridades habían girado una orden de aprehensión en su contra ya que no se presentó a firmar.

Se conoció que René B., robó de nueva cuenta un vehículo en Orizaba y comenzó a ser perseguido por elementos de la policía de esa ciudad, mismos que solicitaron a Ixhuatlancillo permiso para ingresar al ver que el sujeto trataba de escapar por este municipio.

Finalmente, en su huida, el robacarros chocó el vehículo y alcanzó a ser detenido cuando se bajó para intentar escapar a pie por las canchas de la colonia Solidaridad.



René B., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por este nuevo delito.