Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a tres mujeres y un hombre con 27 kilos de mariguana, en Espinal

Fue en la comunidad de Entabladero; Fuerza Civil fue alertada por una llamada anónima

De la Redacción Espinal, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil, en el municipio de Espinal.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Coyutla-Espinal, a la altura de la comunidad de Entabladero, cuando uniformados recibieron una llamada anónima de que personas sospechosas merodeaban el lugar.

Inmediatamente se montó un operativo, al llegar encontraron a estas personas que tenían en su poder maletas y al verificar su contenido, localizaron envoltorios confeccionados con cinta canela una báscula digital y dos bolsas con contenido de hierba verde, presumiblemente mariguana.



Los detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas y quedaron a disposición de las autoridades competentes junto con el cargamento asegurado.

Responden al nombre de Brandon P.P. de 28 años , propietario del bar “El Atorón”, con domicilio en la comunidad Pacífico; Adriana M. L. de 31 años de edad, de ocupación mesera y con domicilio en Entabladero Espinal; Araceli.A.M., de 28 país de edad, mesera, con domicilio en San Luis Potosí; Daniela C.G. de ocupación mesera, con domicilio en Tihuatlán.

A los detenidos se les aseguró una báscula digital, un cuchillo, dos mochilas viajeras y siete envoltorios de hierba seca, que en total suman 27 kilos.



De acuerdo con datos extraoficiales, se sabe que estos sujetos se dedicaban a la venta en un bar, en el cual dueños y meseras estaban organizados.