Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en operativo a 62 menores en el antro Capezzio Disco

- El lugar ya había sido sancionado por permitir la entrada de menores

- 46 eran jovencitas y dos están embarazadas; fueron enviados a la Intermunicipal hasta que sus familiares los recogieran

Macario Valencia Boca del R?o, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un operativo en bares y cantinas llevado a cabo por la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detectaron a 62 menores de edad, entre ellos dos embarazadas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas embriagantes en antros de la ciudad de Boca del Río.

Como parte de las acciones del programa “Veracruz Seguro”, para inspeccionar canta-bares, discotecas y demás antros de la zona conurbada con Boca del Río, se realizó el operativo con participación de personal de Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal Preventiva (PFP).

Por espacio de tres horas y media, uniformados recorrieron las diferentes colonias, revisando diferentes establecimientos a fin de detectar armas, droga o cualquier objeto ilícito.



Cerca de las 02:00 horas arribaron al establecimiento denominado Capezzio Disco Veracruz, ubicado en calle Netzahualcóyotl entre Cortés y Canal, donde descubrieron que en el interior se encontraban 62 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, entre ellos, 46 mujeres.

Los jóvenes, hallados la madrugada de este domingo, fueron trasladados a las instalaciones que ocupa el Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz, Boca del Rio, donde más tarde fueron entregados a sus familiares.

Cabe mencionar que el pasado 13 de mayo se aseguró a 32 menores de edad, entre los que se encontraban 10 señoritas, por lo que se le hizo una recomendación al gerente del lugar.



Estas acciones preventivas continuarán por parte de la Policía Naval y la SSP en los diferentes establecimientos de la conurbación, con el fin de evitar abusos y propiciar en su lugar un ambiente de convivencia sano, entre las personas que acuden a este tipo de lugares.