El chofer que conducía el camión de la ruta Saeta y que se volcó el pasado lunes en el bulevar Miguel Alemán fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por conducir en estado de ebriedad.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que 2 de los 3 pasajeros lesionados continúan hospitalizados y tanto el conductor como el concesionario deben responder.
“Como era temprano, venían sólo 3 pasajeros; 2 siguen hospitalizados y el chofer se encuentra detenido en la Fiscalía. La Policía Naval y la Policía Municipal lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado y el chofer tiene que responder por los daños al municipio y, lo más importante, por las lesiones de los 2 pasajeros”, dijo.
En esta arteria vial, en donde se han presentado otros accidentes, se aplica el “Operativo Radar” para reducir los límites de velocidad; sin embargo, la imprudencia de los conductores genera estos accidentes. Dicha volcadura generó conflictos viales por alrededor de 5 horas no sólo en el bulevar, sino también en las inmediaciones.