Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice Jorge Reyes del PRI de Boca, que candidatos no deben prometer irrealidades

Hay mucha efervescencia política; admite, pero deben comprometerse a hacer acciones realizables

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, señaló que los candidatos del próximo proceso electoral no deben comprometerse a cosas las cuales no va a cumplir, “que no se comprometa a hacer algo que no sea aterrizable”.

Tras comentar que las elecciones siempre han sido competidas, agregó que presuntamente los partidos PRD y PAN ante algún proceso electoral se acercan a la ciudadanía para buscar su apoyo.

No obstante, rechazó que el Partido Revolucionario Institucional haga lo mismo, pues a decir del entrevistado, el PRI mantiene contacto con la ciudadanía constantemente.

Cuestionado sobre los candidatos a diputación local y alcaldía por Boca del Río se limitó a expresar, “ya hay una efervescencia, nuestros cuadros lo demuestran, las aspiraciones se dejan ver, pero obvio internamente se hacen un estudios de los perfiles de manera responsable”.

Agregó que el mencionar nombres de aspirantes a la alcaldía sería irresponsable. Agregando que se debe basar en los estatutos internos.

Ya para finalizar, indicó que la Alianza del PRD-PAN no representaba ningún riesgo para el PRI ante el proceso electoral de este año.

“Nosotros nos ocupamos más por el trabajo de nuestro partido; esa alianza era incongruente. Además las ideologías eran distintas. Demostraron una vez más que sólo buscan al ciudadano en época electoral”, concluyó.