Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice Juan del Bosque, diputado federal suplente, que no donará su salario como Diez Francos

- Comenta que su situación no es la misma que la del precandidato a la alcaldía de Orizaba

- Lo más importante es tratar de hacer un trabajo digno en pro de la población, dijo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/04/2013

alcalorpolitico.com

Del Bosque Márquez, a quien en breve le será tomada la protesta como el diputado federal s´ppor el distrito de Orizaba, aseguró que no donará su salario tal y como lo ha hecho el hasta hoy legislador Juan Manuel Diez Francos.

Diez Francos, ayer solicitó licencia para separarse de sus cargo, a fin de buscar contender dentro de su partido, por la candidatura a la presidencia municipal por Pluviosilla. Él desde que inició su labor como alcalde hace un trienio y ahora como legislador decidió donar su salario a diversas causas.

En este sentido Del Bosque Márquez, expresó: “el diputado (Juan Manuel Diez) dijo que el va donar su salario hasta el día que él siga en su gestión, pero lo siguiente yo lo decidiré. Estoy pensando que no estoy en la misma posición que él, me refiero en la situación económica, vivo de mi trabajo, ni soy pensionado ni nada, no tengo una situación boyante, no tengo resuelta mi vida, mis hijos y mi familia dependen de lo que percibo”.

Sin embargo destacó que tratará de ayudar a la población pero sin dejar atrás que tiene que cubrir las necesidades de su casa, además resaltó que sus aspiraciones de contender quedaron a un lado, pero que asumirá este cargo con todo el gusto de poder servir a los pobladores.

Él será llamado después del 5 de abril, que será cuando surta efecto la licencia que pidió Juan Manuel Diez Francos, para ir a la contienda por la alcaldía de Orizaba.

Del Bosque Márquez indicó que uno de los retos más importante es tratar de hacer un trabajo digno en pro de la población, por lo pronto dará seguimiento a las propuestas que deja Diez Francos.

Aunque aceptó que un tema que se convertirá en un reto personal, será la aprobación del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas, “lo analizaré en su momento”.