Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en Secundaria se hace proselitismo: ofrecen becas y pelotas a estudiantes

Rechaza estas acciones que además están vetadas en la ley electoral

08/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolítico:

Me es muy grato poder dirigirme a tan importante medio de comunicación como el que usted dirige, el motivo de mi comunicado es para comentar sobre la nota que denuncia el apoyo de varios directores a un activista priísta (para no variar, ¿y así dicen estos jóvenes que representan un cambio?) este caso no es novedoso, ya que mi hija, quienestudia en la Secundaria General “Licenciado Sebastián Lerdo de Tejada” antes Fed. 1, también se está dando este caso, no sé si sea el mismo priísta, pero han acudido a esta secundaria ofreciendo ayuda a los estudiantes, para obtener becas (que nunca pagan) o regalándoles balones para que practiquen el deporte que más les guste.

Lo peor del caso es que los mismos directores están permitiendo este acto de parte de los priístas (por cierto vetado en la ley electoral) quienes se dicen respetuosos de las leyes e instituciones, ¿Yo les pregunto a dónde está ese respeto?, exijo que el PRI deje de estar utilizando los espacios de instituciones públicas para impulsar a sus candidatos ¿Qué es tanta su necesidad por lograr el poder? ¿Es tanta su hambre?.

Cabe recordar que dentro de un lugar público debería de existir verdadera democracia, es decir, variedad de ideologías políticas y religiosas, no nos espantemos que el día de mañana lleguen los representantes de alguna religión y también quieran darles a los jóvenes la preferencia en sus creencias a cambio de una canica.

Por un México Libre y Democrático, no a la Utilización de las Instituciones Públicas para fines electoreros. Duarte: ponte a trabajar con tu gente del PRI y mételos al orden.