Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan 47 años de prisión a feminicida que mató a su esposa, en Medellín de Bravo

Crimen ocurrió en el  fraccionamiento Lagos de Puente de Moreno, en febrero de 2022

Jorge L. Zapot Medelln de Bravo, Ver. 19/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agustín “N”, fue condenado a 47 años y 5 meses de prisión, por el asesinato de su pareja sentimental, a quien victimó a puñaladas en su domicilio del fraccionamiento Lagos de Puente de Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en Circuito Zafiro, el sábado 5 de febrero del 2022, luego que Agustín “N” discutiera con su esposa Guadalupe Jiménez, de 42 años de edad, a quien posteriormente le quitó la vida a puñaladas. El feminicida escapó, pero horas más tarde fue detenido en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El día de los hechos vecinos escucharon una fuerte discusión, pero decidieron no intervenir debido a que era un problema de parejas y que debido a que Agustín “N” era muy celoso y posesivo con ella, no la dejaba salir.



El hijo de la víctima y quien encontró el cuerpo, manifestó a las autoridades, que sus padres ya se habían separado. Sin embargo, su papá no dejaba de acosarla. A casi 2 años de la detención e imputación de Agustín “N”, el Juez de Control le dictó sentencia condenatoria de 47 años y 5 meses de prisión, dentro del juicio oral 73/2023.