Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diego Cruz regresó del extranjero, a enfrentar el proceso en su contra por pederastia

Su padre negó categóricamente que se encuentre en Xalapa; fue traído en un vuelo particular, dijo

?ngeles Gonz?lez/Exclusiva Xalapa, Ver. 18/04/2016

alcalorpolitico.com

El señor Héctor Cruz, padre de Diego Cruz, uno de los jóvenes de Costa de Oro involucrado en la presunta agresión sexual a la joven Daphne Fernández, confirmó que su hijo se encuentra en territorio veracruzano tras su viaje a Bilbao, España.

En entrevista, expuso que su hijo fue traído en un vuelo particular, pero negó categóricamente que se encuentre en Xalapa como se difundió el fin de semana a través de llamadas que anónimamente dieron a conocer.

Expresó que habrán de hacer frente al proceso que se les sigue por la acusación de pederastia que formuló la Fiscalía General del Estado.



Expresó su reconocimiento al trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado a la que ha sido difícil realizar las investigaciones correspondientes por las verdades mediáticas que se han esgrimido en los medios de comunicación de todo el mundo.

Lamentó que se hayan difundido los datos de la empresa por la que voló hacia España su hijo ya que se dio a conocer el vuelo, la línea aérea por la que saldría, entre otras cosas, por ello es que pidió el favor de que lo trajeran de regreso a través de un vuelo privado.

“Diego tenía que regresar, no podía permanecer allá, incluso él tenía su boleto, tenía su regreso el día 23”, reiteró.

El padre de Diego consideró que a la Fiscalía no la han dejado trabajar por las declaraciones mediáticas, no así otros medios serios de comunicación que han hecho una labor profesional.