Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF de Orizaba entrega 4 mil 400 cubrebocas para hospital y unidades del IMSS de la región

- Fueron elaborados en los talleres del organismo municipal; es una primera producción

- Hospital General Regional atiende pacientes de municipios aledaños y de la zona de Cosamaloapan

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una primera producción de 4 mil 400 cubrebocas que se hicieron por parte de personas que trabajan en los talleres del DIF de Orizaba, fueron entregados ayer a la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Zona Veracruz Sur, Celida Duque Romero.

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dio a conocer que fue ayer por la mañana que se reunión con la funcionaria del IMSS, a fin de tomar acuerdos para poner en marcha acciones que ayuden a enfrentar la pandemia del COVID-19.

Añadió que después de la charla que sostuvieron en el Palacio Municipal de Orizaba, ya por la tarde fue que se entregaron estos 4 mil 400 cubrebocas en las oficinas de la Delegación Veracruz Sur y esto responde a parte de los acuerdos que se tomaron durante su reunión.



Y es que cabe hacer mención que en Orizaba se ubica el Hospital General Regional del IMSS, al cual llegan un sinnúmero de pacientes de diversos municipios no sólo aledaños a Pluviosilla, sino también de la zona cañera de Cosamaloapan.

Se tiene conocimiento que estos cubrebocas serán repartidos entre los trabajadores de las unidades y hospital que están en el territorio de Orizaba.

Por ahora, las personas que trabajan en los talleres del DIF continúan la producción de los 60 mil cubrebocas que anunció en pasados días el Alcalde y que dijo que serían entregados en las casas de los orizabeños.