Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Xalapa supervisa las condiciones de las 10 guarderías a su cargo: Michelle Servín

- Revisan que no les falten nada para evitar tragedias

- Aseguró que en ninguna de estas estancias hay sobre cupo

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com

Con la intención de sumarse a los esfuerzos del DIF estatal por lograr el adecuado funcionamiento de todas las estancias infantiles que operan en la entidad, el DIF municipal de Xalapa se ha dado a la tarea de supervisar a detalle cada una de las casas de cuidado que tiene a su cargo.

La directora del DIF municipal, Michelle Servín González, refirió que se realiza en las 10 casitas de cuidado a su cargo, una revisión adecuada para que en el momento que quieran supervisarlas, estén adecuadas con el reglamento para las instancias infantiles en el estado de Veracruz.

Destacó que en esta supervisión se ha corroborado que el funcionamiento es el adecuado, “muestra de ello es que no hemos tenido ningún incidente”.

La Funcionaria municipal puntualizó que se realizan recorridos por todas las casitas de cuidado del DIF “para que nos les falte nada y estén en condiciones adecuadas” y aseguró que en ninguna de estas estancias hay sobrecupo, pues la cantidad de niños que se atienden en cada una es el adecuado.

“Hasta ahorita cumplimos con las condiciones de atención que nos han pedido, esto en las 10 casitas de cuidados que atienden a niños desde maternal hasta preescolar”, finalizó.