Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden audios donde diputada Lidia Mezhua pide no apoyar a Manuel Huerta

Exhorta a sus allegados en la sierra de Zongolica a no acudir a sus eventos, porque son “gente de Rocío Nahle"

Tania Guzmn Zongolica, Ver. 05/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una nueva polémica se ha suscitado en la región serrana de Zongolica debido a la filtración de audios en donde se escucha a la diputada local plurinominal por el Morena, Lidia Irma Mezhua Campos, indicar a sus allegados que no acudan a la próxima reunión convocada por el ex delegado federal de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como a tomar evidencias de fotos y videos a los servidores de la nación para denunciarlos por delitos electorales.

"Comentarles que el próximo 6 de octubre comentan que va a ir Manuel Huerta a Comalapa, entonces sobre todo los de la región de Tlacuiloltecatl, Comalapa II, Comalapa centro, y más si están afiliados con nosotros, de favor díganles que no vayan a ese evento, porque somos gente de Rocío Nahle".

Durante los audios, Mezhua Campos les indica que tomen fotos y videos a los servidores de la nación, "empezando por esa Lola, Lola Mezhua" que vive en Comalapa.



Señaló que le interesa ese material porque "es un delito grave usar los programas federales".

Recordó que ese personal percibe un sueldo del gobierno y no tiene por qué estar obligando a la gente a acudir a eventos "de ese señor".

En redes sociales se han lanzado fuertes críticas a la diputada, pues mencionan que su interés es volver a ser candidata a la alcaldía, ya sea por MORENA o incluso por el frente opositor y así lo ha expresado.