Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden en redes video de hombre robando en escuela del Puerto

- Atraco fue en la escuela “Narciso Mendoza”, ubicada cerca del Deportivo El Hoyo

- El presunto ladrón causó daños, hurtó una escalera y un tanque de gas

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En cámaras de videovigilancia de una escuela primaria, fue captado el momento en que un sujeto se introdujo a robar, por lo que directivos del colegio procederían a denunciarlo ante la FGE por el hurto de una escalera de aluminio y un tanque de gas, así como por los daños al inmueble.

El robo ocurrió el 28 de marzo, en el plantel “Narciso Mendoza”, ubicado en la calle de José María Mata, entre Ley de Imprenta y Carlos Rodríguez Montoya, cerca del deportivo El Hoyo en la ciudad de Veracruz, en el periodo de suspensión de clases por la contingencia del COVID-19.

En las imágenes se ve a un sujeto de playera color rojo, con sombrero, revisando uno de los salones y la cocina. El hombre violentó ambas áreas en busca de objetos de valor.



El Director, al acudir e inspeccionar la escuela, se percató que faltaban una escalera de aluminio grande y un tanque de gas.

El profesor y unos padres de familia subieron a las redes sociales el video a fin de localizar al presunto ladrón.

Algunos usuarios afirmaron que se trataba de un comerciante de fierros viejos, que andaba en una carreta y le apodan “El Micro”.



Los afectados acudirían ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado a interponer denuncia en contra de este sujeto o quien resulte responsable por el robo al plantel educativo.